Casas Rurales Las Dos Des
Casas Rurales Las Dos Des

Contacto

Casas Rurales Las Dos Des

C/ Mayor 41
19275 Condemios de Arriba.

Información:

Leganés:

C/ San Amado 16 Local.

28917 Leganés - Madrid.

Teléfono: 916120710.

Fax: 916112462.

Madrid:

C/ Juan Duque 37 Local.

28005 Madrid - Madrid.

Telf. y Fax:913546985.

 

Oscar: 653812511.

Angel: 653812513.

Correo electrónico: info@casaruralcondemios.es

 

Infórmese de cómo llegar.

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

Rutas y lugares de interes. A 16 km del Hayedo de Tejera Negra.

Es increible lo mucho por ver y lo cerca que queda todo.

Mira este apartado es interesante.

Actividades

Senderismo, caza, pesca, cicloturismo, ciclismo, frontenis, futbol, micología, turismo rural, barbacoas, paseos a caballo, rutas para moto, recogida de fósiles y más. Consultanos. En muchas de estas actividades dispones de guía.

 


Arado Arado
Habitación Casa Deme Habitación Casa Deme
Casa Damian Casa Damian
Casa Damian Casa Damian
Nos vamos de setas Nos vamos de setas

CONTACTO

Casas Rurales Las Dos Des

C/ Mayor 41
19275 Condemios de Arriba.

INFORMACIÓN

Leganés:

C/ San Amado 16 Local.

28917 Leganés - Madrid.

Teléfono: 916120710.

Fax: 916112462.

Madrid:

C/ Juan Duque 37 Local.

28005 Madrid - Madrid.

Telf. y Fax:913546985.


Oscar: 653812511.

Angel: 653812513.

Correo electrónico: info@casaruralcondemios.es

 

Infórmese de cómo llegar.

Varias rutas por las que llegar, pasando por sitios preciosos e inolvidables.

Casas Rurales Las Dos Des.

Casas Rurales Las Dos Des es ideal para disfrutar de unos dias en Condemios de Arriba, Guadalajara, poder dormir y descansar con una temperatura ideal en verano por las noches devido a su situación en los montes de Condemios, Monumento Natural.

Nuestras casas disponen de todo lo necesario para pasar unos días con el máximo confort en un enclave único, muy cerca de Madrid, Guadalajara, Soria y Segovia, situadas en Condemios de Arriba, sierra norte de Guadalajara, en la vertiente sur del sistema montañoso Sierra de la Pela, junto a la Sierra del Alto Rey, denominados los pinares de la zona monumento natural, muy cerca del Hayedo de Tejera Negra, Cantalojas, los pueblos de la Arquitectura Negra, Las Ruinas de Tiermes, Laguna de Somolinos y otros grandes pueblos como Atienza, Sigüenza y Ayllon. Rutas como la del romanico rural, el cid, etc...

Casa rural Deme y Casa rural Damián son una opción perfecta de escapada. Diseñadas sobre su base y estructura centenaria sin modificar, son perfectas para disfrutar del campo, el aire puro, muchos deportes, hobbies y por supuesto de las mismas casas, sus salones amplios con acabados en piedra interior natural, su finca de 2.500 m2 donde realizar barbacoas y muchas actividades, donde pueden jugar los niños. Sus chimeneas de leña hacen de ellas un espacio acogedor, calido y natural.

Alquilalas por separado, por habitación, completas, en Condemios de Arriba, Guadalajara, Casa Rural Deme y Casa Rural Damian, tienes una opción economica cerca de Madrid, una escapada con los amigos, la familia, despedidas de solteros, cumpleaños, fiestas, cursos, convenciones, para los amantes de la micologia, hongos, boletus, niscalos, setas de cardo.

Llamanos y consulta los servicios, las opciones, preparar el fin de semana por los alrededores. Coge nuestras bicicletas y piérdete por el campo, el monte y sus pinares, por las pistas forestales, da paseos en la noche, visita pueblos cercanos, en las casas disfruta de sus habitaciónes con baño independiente, alguna con jacuzzi, bañera hidromasaje, columna hidromasaje, duchas efecto lluvia, televisión por habitación, etc...

Te ofrecemos unas casas de gran calidad con un entorno dificilmente insuperable con un precio economico y unas ofertas insuperables desde 25 € por persona noche.

Senderismo, caza, pesca, cicloturismo, ciclismo, frontenis, futbol, micologia, turismo rural, barbacoas, paseos a caballo, rutas para moto, recogida de fosiles y mas consultanos. En muchas de estas actividades dispones de guia.

Todo esto a menos de 2 horas de Madrid.

CASA DEME.

Capacidad para 12 personas.

Su techo de estructura centeraria, sin modificar, de los cuales quedan muy pocos, en madera de rollizo de pino de la zona es todo un regalo para los ojos, decoración con enseres antiguos de labranza.

Nuestra casa rural dispone de 6 amplias habitaciones con capacidad para 2 personas, están equipadas cada una de ellas con televisor, cuarto de baño independiente y completo, armarios empotrados, calefacción con termostatos independientes y llave independiente para cada estancia.

Cocina rustica de ladrillo cocido completamente equipada.

Salón comedor de 58 m2, chimenea de leña (Se regalan 2 cargas), y aseo. Situada en una zona privilegiada de Condemios de Arriba, frente al ayuntamiento, a 50 m. del parque infantil, 60 m. del frontón, 80 m. del bar - cafeteria, a 700 m. del monte.

Su situación es ideal para los grupos que busquen variedad.

La casa se alquila a grupos o individualmente por habitación.

Finca:  Situada a 150 metros de la casa, 2.500 m2, con barbacoa y donde poder realizar otras actividades.

CASA DAMIÁN.

Capacidad 8 personas.

Realizada y pensada para grupos pequeños, familias y parejas.

Cocina de ladrillo cocido rustica completa, con office y chimenea de leña (Se regalan 2 cargas)

Salón comerdor completamente amueblado con chimenea de leña, tiene acceso a una finca de 2.500 m2 equipada con barbacoa.

Habitación Abuhardillada:

Dispone de cama para 2 personas, televisor, cuarto de baño independiente completo con jacuzzi.

Habitación Azul:

Amplia habitación con un gran armario, televisor, vistas a la finca privada, cuarto de baño completo con bañera hidromasaje.

Habitación Verde:

Amplia habitación con un gran armario, televisor, baño independiente, completo con columna de hidromasaje. Vistas a la C/ Mayor.

Finca:  Desde la casa puedes acceder directamente a la finca. 2.500 m2, con barbacoa.

Tarifas

Consulte nuestras tarifas.

DESDE 20 € POR NOCHE Y PERSONA.

No se quede con ninguna duda, llamenos.

Galería fotográfica

Podrá ver nuestras acogedoras casas arriba en inicio en CASA DEME Y CASA DAMIAN y del pintoresco paisaje que las rodea en la galería fotográfica de nuestra página web.